Evaluate your company with the best practices of the top brands in Customer Experience to continue growing.
Fusionamos IA, monitorización y +25 años de consultoría para revolucionar el análisis de interacciones con una solución innovadora que cambiará tu manera de tomar decisiones de negocio.
Speaker
Raúl de Pablos
CEO Grupo Izo
¿Evalúas solo un pequeño % de las conversaciones, perdiéndote la visión completa?
¿Esperas semanas por análisis que llegan demasiado tarde para actuar?
¿Sientes que la analítica profunda es un lujo fuera de tu alcance?
¿Las mejoras tardan una eternidad en reflejarse en la operación?
¿La rotación y los criterios cambiantes afectan la consistencia de tus evaluaciones?
El funcionamiento de nuestra IA entrenada específicamente para el análisis de interacciones
Cómo rompe las barreras de coste y complejidad para SIEMPRE
El impacto directo en tus KPIs de Contact Center, CX, EX y otras áreas de XM
su uso para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.
Para quienes lleguen al final del lanzamiento, tendremos un bonus exclusivo que no repetiremos en próximas implementaciones de Interaction Intelligence. Solamente para aquellos que realmente busquen liderar una transformación de IA en sus estrategias de experiencia.
Súmate al lanzamientoYa monitorizas tus interacciones,
pero quieres elevar el volumen del análisis
Alguna vez te planteaste la monitorización,
pero siempre te pareció algo inalcanzable
Quieres liderar el análisis de interacciones
con Inteligencia Artificial aplicada