En Izo entendemos la Gestión de Experiencias a partir de 10 palancas que deben ser movidas para alcanzar el éxito:
El cliente es el eje central de nuestro modelo, por ello, este nivel pone al cliente en el centro, enfatizando así la necesidad de desarrollar una comprensión detallada de sus necesidades y expectativas.Esto implica la creación de herramientas de análisis del cliente, como perfiles de compradores y mapas de su journey, que se integran en todas las áreas de la organización para garantizar una estrategia orientada al cliente.
Los clientes no nos comparan con nuestros competidores, sino con sus marcas favoritas. Por ello podrás acceder a las mediciones trimestrales de diferentes marcas, en distintos sectores y países.
Solicita una demoDesarrollado con metodología propia de Izo especializada en Experiencia de Cliente y contrastada por nuestros años de experiencia.
Mediciones trimestrales de los principales indicadores de la Experiencia y de bloques especiales como Customer Journey, Economics de la Experiencia, Multicanalidad y Emociones.
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Navega en las Preferencias del Cliente por canal
Centrado en los canales de interacción del cliente, el Customer Effort y la Mejora de la Experiencia, este análisis profundiza en las preferencias de los usuarios, el tipo de interacción esperado en cada medio, las alternativas de respaldo disponibles y las áreas clave para optimizar la experiencia en cada punto de contacto.
Desvelando el Impacto Emocional en los Clientes
Descubre las emociones que impactan en la relación cliente-empresa y las acciones resultantes. Desde el sentido de la emoción evocada hasta un detallado mapa emocional, exploramos las causas raíces de cada una, las reacciones del cliente y sus experiencias excepcionales.
Experiencia de Cliente por Cada Punto de Contacto
Obtén una visión completa del recorrido del cliente y las áreas de mejora. Además de analizar el Customer Journey del cliente y sus palancas clave, podrás comparar el nivel de experiencia y relevancia por punto de contacto con otras compañías de tu sector.
El impacto económico de invertir en experiencia
Este informe aborda el impacto económico de la experiencia del cliente. Desde el Informe CX Economics hasta la Calculadora, exploramos recomendaciones, duración de la relación, Share of Wallet y más. Descubre el valor financiero de mejorar la experiencia y cómo pequeños cambios pueden tener grandes repercusiones.
“Sabes que puedes confiar en ellos y que te ofrecen una solución con cualquier problema sin necesidad de estar detrás de ellos.”
Analizamos los motivos que generan vinculación y recomendación para generar información 100% accionable.
Premiamos anualmente a las mejores compañías en Experiencia de Cliente a través de los resultados obtenidos otorgándoles los Sellos BCX. Diferénciate de tus competidores con el prestigioso reconocimiento que destaca a los líderes iberoamericanos en Experiencia de Cliente en las diferentes 4 categorías.
A través de nuestros planes obtendrás: